Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

Naturaleza

La tranquilidad de las lomadas entrerrianas es el marco perfecto para un ambiente cargado de bellezas naturales. Pequeños arroyos y apacibles ondulaciones forman parte del paisaje de este rincón bendecido de la Provincia de Entre Ríos.


En el espacio urbano, San Salvador se destaca por sus embellecidos sectores verdes, confomados por plazas, parques y plazoletas, ademas del aún en construcción, Espacio Nativo, que una vez terminado no solo será el pulmón verde de la ciudad, sino además un importante ámbito de preservación.

Reserva Magariños












Ubicada a unos 10 km. del casco urbano, es un área natural protegida denominada oficialmente como Reserva Provincial "Arroyo Grande", pero más conocidad por los lugareños con el nombre de "Magariños" ya que así se denomina el paraje donde se ubica. El lugar es el marco ideal para disfrutar de la aguas del Arroyo Grande que genera balnearios naturales de arenas blancas. También se observan los restos del antiguo puente que una crecida del arroyo se llevó consigo a mediados del siglo pasado, las ruinas de la Posta Histórica de Magariños y el cementerio donde se encuentra la tumba del pionero del arroz Don Félix Bourren Meyer.