Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

jueves, 21 de octubre de 2010

TEATRO PARA TODOS: 3 funciones para escuelas secundarias

El Taller de Teatro de Adolescentes dependiente de la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de San Salvador en el marco de funciones para estudiantes que esta realizando informa, que este viernes 22 de octubre, desde las 10:00 hs, estará presentando en la Sala San Martín dos funciones de la obra "La espera trágica". Por la tarde habrá una nueva función de esta obra teatral en la Sala San Martin.
Participan de estas funciones: Cielo Lencina, Yamila Santos, Antonieta Briñardelo, Delfina Jourdán, Juan Martínez y Francisco Barcelo con la dirección de Juan Gibert
El taller comenzó con funciones para colegios el miércoles 20 de octubre en General Campos Se podrá ver el espectáculo y debatir sobre la temática que aborda la obra sobre la incomunicación que plantea el sistema, la tecnología y la modernidad que desvaloriza al ser humano.
La próxima función de este programa de teatro para adolescentes se realizara el martes 26 en la ciudad de Villaguay.



Fuente: centro noticias

No hay comentarios: