Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 9 de noviembre de 2010

Así será la FIESTA DE TODOS!

Se viene la GRAN FIESTA DE LA CIUDAD, conmemorando el 121º aniversario de la fundación de San Salvador en el año del Bicentenario. Necesitamos de tu aporte para que sea una verdadera fiesta de todos y para todos.


El 19 de Diciembre en un espacio de 4 cuadras sobre Av. Malarín entre Arroyo Grande/25 de Mayo y Urquiza/Eva Perón se montará la EXPO SANSA, un espacio donde empresas, instituciones, artistas, artesanos, comunidades y todos aquellos que tengan algo para mostrar  tendrán su espacio TOTALMENTE GRATUITO.

La consigna es mostrar lo que hemos hecho como comunidad durante el año y animarnos, porque no, a presentar nuestros proyectos; compartir nuestras experiencias, logros y anhelos.


Desde la Coordinación Municipal de Cultura, Turismo y Educación lanzamos la convocatoria a todos aquellos interesados en participar. Las inscripciones y consultas se realizarán hasta el VIERNES 3 DE DICIEMBRE personalmente en la Usina Cultural - Ramiez 184 de 08 a 12:30 y 16 a 18:30, a través de e-mail  infosansa@yahoo.com.ar ó  por telefono al (0345) 154081294 ó (0343) 154683767.


PROGRAMA PREVISTO:


SÁBADO 18 de Diciembre
19:30 Coloquio Reinas
20:30 Espectaculos - Elección Reina Local

DOMINGO 19 de Diciembre
17:00 Apertura de Expo
19:00 Inauguración Oficial
19:30 Apertura Patios de Comida
01:00 Show de luces y sonidos, fuegos artificiales.
02:00 Cierre


No hay comentarios: