Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

San Salvador participó de la FIT 2010

Altamente positivo fue el saldo que dejó la primera participación de San Salvador en la Feria Internacional del Turismo de Lationamerica.

La 15ª edición de la feria mas importante del sector congregó a mas de 2.000 expositores repartidos en 42.800 metros cuadrados divididos en 4 pabellones.

San Salvador  estuvo participando en conjunto con la Microregión Tierra de Palmares, una de las mas solicitadas por aquellos que visitaron el stand de la Provincia de Entre Ríos.

El espacio de nuestra ciudad sirvió  para promocionar eventos, productos, servicios ante el mercado pero también fue un punto de reunión de muchos sansalvadoreños radicados en Buenos Aires, quienes celebraron la participación de San Salvador en la feria. 

También el responsable municipal de Turismo, Matías Rodríguez, se reunió con funcionarios de turismo provincial  y con funcionarios y privados de otros municipios para compartir experiencias y posibilitar futuros acercamientos, así como también dar a conocer a nuestra ciudad con una propuesta innovadora en una sector en constante cambio y desarrollo.

No hay comentarios: