Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 3 de diciembre de 2010

HOY A LAS 14:00 INAUGURA LA PILETA

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San Salvador informa que hoy viernes 3 de diciembre, a las 14.00hs, el Natatorio Municipal abrirá sus puertas para todos aquellos que deseen disfrutar del mismo, en horario de pileta libre. Habrá un servicio gratuito de control de ingreso, a cargo de una Enfermera Universitaria que estará presente en la pileta, en horarios y días rotativos. Quienes no deseen utilizar este servicio y lo hagan en forma particular deberán retirar del natatorio el CARNET que se pondrá en vigencia en este período estival, para completar datos. El costo de ingreso a pileta libre será de $3. 

CURSOS DE NATACIÓN: La inscripción para los Cursos de Natación destinados a chicos de 4 a 12 años y adultos, serán los días 9 y 10 de diciembre, de 18.00hs a 20.00hs, en el natatorio. Los cursos comenzarán el día martes 14 de diciembre y tendrán una duración de 20 días hábiles, cada período. Los chicos de los Cursos de Natación tendrán disponible el servicio de control de ingreso, en forma gratuita. Por más informes acercarse al natatorio, en horario de pileta libre.
COLONIA DE VACACIONES: La misma es organizada en forma conjunta con el Área de la niñez, Adolescencia y Familia y está destinada a chicos de escasos recursos, entre 6 y 12 años. Dará comienzo el día 20 de diciembre donde los chicos disfrutarán del natatorio, deportes, juegos recreativos, desayuno y otras actividades más. Tendrán también el servicio gratuito de control de ingreso.


No hay comentarios: