Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

sábado, 29 de enero de 2011

[MAÑANA] CINE GRATIS EN LA ESTACIÓN


Como es tradicional los domingos por la noche los museos de San Salvador realizan actividades para toda la comunidad. Este domingo 30 de enero desde las 21:00, será el turno del Museo de la Estación, allí se podrá compartir Cine Nacional bajo las estrellas, con la proyección de "Cuestión de Principios" (2011) con Federico Luppi, Norma Aleandro y Pablo Echarri.
La Entrada es totalmente Libre y Gratuita. Llevar sillones por comodidad.

Sobre la Película:
Sinopsis
El viejo Castilla está absolutamente convencido de saber lo que se debe hacer en cada ocasión donde intervienen la Ética y los principios. Un día se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe para completar una colección que mantiene como hobbie. Castilla se niega a venderle este numero de la revista frente a toda la plana mayor de la empresa "porque no todo se puede comprar".
Su jefe se propone demostrar a todos, sin echarlo, que logrará quebrar la voluntad del viejo Castilla. Todo al final será una cuestión de principios.
La película está basada en el cuento "Cuestión de principios" de Roberto Fontanarrosa, uno de los más populares escritores y dibujantes argentinos.




No hay comentarios: