Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

miércoles, 12 de enero de 2011

Reunión Consejo Directivo de Tierra de Palmares


Este Martes 11 de Enero se llevó a cabo, en la Oficina de Turismo de San José, la reunión del Consejo Directivo Micro Regional de Tierra de Palmares con la presencia de los responsables oficiales de turismo de San José, Villa Elisa, Ubajay, San Salvador y General Campos.
En el encuentro, los directores de Turismo de las localidades integrantes de la Micro Región definieron las lineas de acción prioritarias para este año 2011; entre las que se encuentran:

* Señalética común para toda la Micro Región
* Capacitaciones en cada municipio
* Puesta en marcha del Centro de Informes Micro Regional en el Parque Nacional "El Palmar"
* Unificación de criterios en folleteria institucional y promociones
* Plan de Marketing Micro Regional en medios nacionales
* Planificación de un Calendario de Eventos en común.
* Posicionamiento del portal web WWW.TIERRADEPALMARES.COM
* Fortalecimiento de Circuitos Regionales.
* Incorporación del Sector Privado al Consejo Micro Regional.

Además la reunión fue propicia para realizar un balance del año 2010; en el que se destacó la incorporación de los nuevos municipios (Primero de Mayo, San Salvador y General Campos) al Consejo Micro Regional; como así también la importancia del trabajo mancomunado, que ha generado reacciones muy positivas en el sector privado relacionado al turismo en la región.
Por último, se definió la participación en la próxima Fiesta Nacional de la Artesanía, en la Ciudad de Colón.
La Micro Región contará con un stand propio durante las nueve noches, que serán temáticas y en la que se promocionaran sus atractivos mas destacados

No hay comentarios: