Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

sábado, 23 de abril de 2011

Se realizó el tradicional Vía Crucis Viviente



Este Viernes Santo por la noche, frente a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de San Salvador y en la Plaza local, se representó el Vía Crucis viviente, con un gran final que sorprendió a la multitud que se acercó al lugar.

A las 21:00 de este viernes se realizó la dramatización de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, a cargo, sobre todo, de los jóvenes de la Parroquia de San Salvador. 

La misma se desarrolló en el frente de la iglesia, y en la Plaza local.

El final fue inesperado y sorpresivo para todos: en el momento de la Resurrección, quien representaba a Jesús (el joven Aníbal García) apareció parado sobre el campanario de la Iglesia, a una altura más que considerable. En ese momento, comenzaron a sonar las campanas y los cánticos de alegría.



FUENTE: REPORTE CUATRO