Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 6 de mayo de 2011

CAMPEONATO NACIONAL DE BOCHAS EN SAN SALVADOR

 La subcomisión de bochas del Club Unión y Fraternidad organizará este fin de semana 7 y 8 de Mayo, el tradicional TORNEO ANIVERSARIO de bochas por tríos.
Será a nivel interprovincial con la participación de equipos de Bs. As., San Nicolás, Zárate, Rosario, Carcarañá, Chaco, Corrientes, Santa Fe y también de nuestra provincia; equipos de las ciudades de Paraná, Gualeguaychú, C. del Uruguay, Seguí, Nogoyá, Victoria, Colón, Villa Elisa, Ramírez, Villaguay, Concordia, Chajarí, Federal, Rosario del Tala, Gualeguay y San Salvador.
El siguiente es el cronograma de actividades previsto para el torneo:
Sábado 14:30 hs. Llegada y recepción de delegaciones. 15:00 hs. Sorteo. Primera fase doble eliminación
Domingo: Segunda fase, hasta la terminación del torneo a simple eliminación.
El torneo de tríos por club se juega con la bocha nueva, o sea la chica.
Las delegaciones se alojarán en el albergue municipal, la Escuela Especial Dr. Luís Agote y en los distintos hoteles de la ciudad. Por mayor información comunicarse con José Luis Kloster – Presidente Subcomisión de Bochas CAUF – (TEL: 0345-156265014).
 
Fuente: la Semana

No hay comentarios: