Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 3 de mayo de 2011

Que bello Abril! GRACIAS A TODOS!

Vivimos un Mes de la Cultura espectacular.
Se fue Abril y por sexto año consecutivo los sansalvadoreños pudimos disfrutar de las mas variadas expresiones culturales. 
Se desarrollaron capacitaciones en los mas diversos campos, algunas de la cuales continuarán dictandosé durante el año; fuimos testigos un espectáculo de nivel internacional con bailarines de primera linea del Teatro Colón; nos reímos y emocionamos con obras de teatro en la Sala San Martín y para nuestros gurises en las escuelas; disfrutamos de shows musicales, de nuestros artesanos y artistas; y para ir cerrando recibimos el Vagón Cultural de la Provincia de Entre Ríos con actividades para todos. Y si bien la lluvia nos jugó una mala pasada, pudimos ser protagonista de la identidad en movimiento.
Se fué Abril, se fué un espacio que construímos con el aporte de todos, pero todo final supone un nuevo comienzo y esta no es la exepción. Se vienen grandes acontacemientos, algunos de ellos históricos para nuestra comunidad.
Este 2011 los sansalvadoreños tendremos mucho por qué celebrar... Seremos sede de dos de los tres encuentros provinciales de teatro que se realizan; en Agosto el 2º Encuentro Provincial de Teatro Jóven y en Noviembre el 1º Encuentro Provincial de Teatro para la Tercera Edad, para el que tendremos la responsabilidad y el privilegio de ser la primer ciudad de la Provincia en recibir el evento. En Julio los microemprendimientos de nuestra región tambien tendrán su cita aquí en la 1ª Feria Regional de Emprendedores. Comenzaremos nuevos desafíos en los que queremos vos también seas parte. Y por supuesto este año nuestra fiesta volverá a latir; el 9,10 y 11 de Septiembre, San Salvador se viste de gala para la XII FIESTA NACIONAL DEL ARROZ, el regreso mas esperado por todos.
Hace casi ocho años comenzamos a transitar un camino de transformación, muchas veces a prueba y error, otras con grandes logros; pero aprendimos que la mejor manera siempre fue hacerlo JUNTOS.
Gracias por otro Mes de la Cultura inolvidable! Sigamos construyendo esa ciudad donde sentirnos protagonistas de nuestros propios sueños.
GRACIAS!!!
Coordinación Municipal de Cultura, Turismo y Educación

No hay comentarios: