Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

martes, 12 de octubre de 2010

Se inauguró la puesta en valor de la Plazoleta de los Pioneros

"Hoy nos reúne un hecho simbólico de unidad una vez más en nuestra ciudad… Hoy se pone en valor para todos un lugar que nos recuerda lo que fuimos y lo que somos, que agradece la epopeya de nuestros abuelos y quiere también ser legado para las generaciones venideras"

A partir de hoy flamean en la Plazoleta de los Pioneros las banderas de 8 países desde donde llegaron los primeros pobladores de San Salvador, junto a ellos la bandera local que en esta ocasión acompañó  a los pabellones inmigrantes como símbolo del reconocimiento de nuestro pueblo a su incansable labor. 
El intendente municipal Dn. Victor Hugo Vilhem acompañado del Coordinador de Cultura, Turismo y Educación Sr. Anselmo Rolón; el Secretario de Obras Pública Sr. Juan Carlos Caraballo y la representante del Grupo Colectividades de San Salvador, Sra. Susana Barboza realizaron el corte simbólico de cintas para dejar inaugurada oficialmente el paseo.
Posteriormente se realizó el izamiento de los pabellones inmigrantes, de San Salvador y Nacional.
Seguidamente el coordinador de Cultura y el Intendente Municipal dirigieron unas palabras a las autoridades, instituciones y  público presente. 


"Nuestra más excelsa y sublime bandera como la mejor de nuestras intenciones consiste en el acto solidario de abrazarnos con el mundo entero.
Recogemos, entonces, cada uno de nuestros matices, que no hacen ricos en diversidad pero que deben hacerlo también en unidad", fueron las palabras que dieron por finalizado el sencillo pero significativo acto de inauguración.





fotos: Centro Noticias / Reporte Cuatro

No hay comentarios: