Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Lanzamiento del PROFODE en Ubajay


Este Martes desde las 18:00 se llevó a cabo en la localidad de Ubajay el lanzamiento del "Programa de Fortalecimiento y estimulo a Destinos Turísticos Emergentes" (PROFODE) que involucra directamente  a las localidades de Ubajay y Pueblo Liebig y por extensión a todas las localidades de la Microregión "Tierra de Palmares".
En dicho lanzamiento estuvieron presenten funcionarios municipales de turismo de la microregión, provinciales y nacionales, empresarios del sector y público en general.

Previo al evento que se llevo a cabo en la instalaciones del Centro Cultural de la vecina localidad los  representantes de turismo de los municipios de "Tierra de Palmares" mantuvieron un reunión de trabajo con el Subsecretario de Turismo de la Provincia Arq. Adrian Stur, el Director de Planeamiento Sebastian Piloni y agentes del PROFODE del Ministerio de Turismo de la Nación. 
La reunión sirvió para presentar las distintas realidades de las localidades que conforman la microregión   y sentó las bases para futuras acciones de fortalecimiento conjunto.

El PROFODE es un programa de caracter regional que tiene una duración de 2 años y se desarrolla mediantes modulos de trabajo que estimula el fortalecimiento institucional del turismo y microemprendimientos relacionados; la mejora del sistema de soporte; y el desarrollo, marketing y promoción de productos.



No hay comentarios: