Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

sábado, 13 de noviembre de 2010

DOMINGO// Mega Desfile Génesis 2010

Será este domingo desde las 18:00, sobre Avenida Malarín, frente a los locales comerciales de la firma, y en total beneficio de la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

Con la excusa de mostrar la temporada Verano 2011, Génesis convoca y promueve una propuesta cultural de la que participará también el Complejo Arenas.

En la pasarela, se presentarán modelos de San Salvador y Concordia, de la Escuela de Modelos de Beatriz Avalo, también estará "Every Dance", de la profesora Paola Tejera, y un cierre de lujo con los bailarines del ballet estable del Teatro Colón, Matías Santos y Marta Désperes.

Este mega evento cultural es a beneficio de la ALCEC, institución que viene trrabajando durante años para colaborar con la gente de San Salvador y la zona.

La apertura estará a cargo del Complejo Arenas, que mostrará todas las disciplinas que allí se practican, junto a la indumentaria de Génesis Deportes.

El Verano 2011 trae novedades y propuestas audaces que Génesis quiere plasmar en la pasarela a través de las marcas más reconocidas.

Génesis Joyería tendrá su desfile inaugural en San Salvador y por la pasarela, joyas y relojes que han distinguido a este nuevo emprendimiento, que tiene tradición e historia en el arte de la joyería.

El cierre será para Marta Désperes y Matías Santos que pondrán brillo a una tarde noche especial.

La conducción estará a cargo de Beatriz Avalo.

Es de destacar que este emprendimiento se realiza con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador.



fuente: reporte cuatro

No hay comentarios: