Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

lunes, 15 de noviembre de 2010

Espectacular Mega Desfile - Show en Génesis

Con la excusa de mostrar la temporada verano 2011 Génesis promovió una propuesta cultural de la que participó también el Complejo Arenas.

El bailarín Matías Santos, oriundo de nuestra ciduad e integrante del Ballet Estable del Teatro Colón, se presentó este domingo 14 de noviembre en un desfile que organizó la empresa Genesis, en Avenida Malarin, frente al local comercial. Este emprendimiento se realizó con la colaboración de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvado

En la pasarela modelos de Concordia y de San Salvador de la Escuela de Modelo de Beatriz Avalos, Hip hop, Every Dance de la profesora Paola Tejera y un cierre de lujo con los bailarines del ballet estable del Teatro Colón Matías Santos y Marta Desperes.
Este  evento cultural a beneficio de  A.L.C.E.C de San Salvador, institución que viene trabajando durante años para colaborar con la gente de San Salvador y la Zona.
La apertura estuvo a cargo Paola Tejera con sus alumnas de Hip hop.
Luego llegó la presentación del Complejo Arenas que mostró todas las disciplinas que allí se practican junto a la indumentaria de Génesis Deporte, que es una marca que se ha ido impuesto en San Salvador.
El verano 2011 trae novedades y propuestas audaces que Génesis plasmó en la pasarela a través de las marcas más reconocidas.
Génesis Joyería tuvo su desfile inaugural en San Salvador y por la pasarela joyas y relojes que han distinguido a este nuevo emprendimiento de Génesis que tiene tradición e historia en el arte de la joyería.
En el cierre para Marta Desperes y Matías Santos le pusieron brillo a una tarde noche especial.
La conducción estuvo a cargo de Beatriz Avalos,  conductora televisiva y  de moda de la ciudad de Concordia.

fuente: Centro Noticias

No hay comentarios: