Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

lunes, 15 de noviembre de 2010

San Salvador elegirá Reina Local 2010 - 2011

Será el próximo 18 de Diciembre en el marco de los Festejos por el 121º Aniversario. Las instituciones o empresas que quieran participar pueden retirar las bases y condiciones en la Usina Cultural de 08 a 12:30 o de 16 a 18:30.
La nueva soberana tendrá el honor de ser embajadora de nuestra ciudad en los distintos eventos y promociones en la que ésta participe. Habrá tiempo hasta el 10 de Diciembre para inscribir a las postulantes.

No hay comentarios: