Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

jueves, 9 de diciembre de 2010

San Salvador se promociona en Concordia

Por primera vez una campaña promocional de la ciudad será presentada en Concordia este viernes 10 de Diciembre.

La Capital Nacional del Arroz promocionará sus eventos mas importantes de la temporada estival, pero además mostrará una ciudad cargada de oportunidades y potencialidades. 

La ronda de prensa está prevista para las 10 de la mañana en el EMCOTUR ( A del Valle 71 - Concordia) , allí estarán presente el intendente municipal, funcionarios y organizadores de los eventos que se promocionan.
Durante la mañana en distintos sectores de la ciudad de Concordia se estarán mostrando los eventos previstos para esta temporanda y los lugares mas significativos de nuestra localidad.
"San Salvador, siempre cerca" será la primer acción promocional impulsada desde la municipalidad local, que además suma organismos, empresas, instituciones y prestadores de servicios locales.

Promociones en la web
Además de las promociones que se llevan a cabo en forma directa en ferias o eventos, San Salvador está presente también en la web. 
Ayer, se dio de alta la información de nuestra localidad en la página regionalwww.tierradepalmares.com .
También desde hace un tiempo las novedades y datos de la ciudad se encuentran disponibles en la web oficial de Turismo de la Provincia www.unatierradiferente.com .

Desde la Coordinación  de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador se ha impulsado fuertemente la presencia de San Salvador con nuevas herramientas tecnológicas;  redes sociales, GPS, mapas virtuales, audioguias y próximamente el lanzamiento del sitio oficial.





No hay comentarios: