Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Más de 3.000 personas disfrutaron de una noche de música, baile y diversión


Los sansalvadoreños disfrutamos de una gran noche de baile y diversión para todo la familia hasta las 5 de la mañana como en lo viejos tiempos. 

En el marco de la campaña ´"Argentina con vos siempre" y Bajo el lema “Nada grande se puede hacer con la tristeza” (Arturo Jauretche), el Carnaval Federal de la Alegría se desarrolló en todo el país, impulsado por la Presidencia de la Nación. En nuestra ciudad se celebró la iniciativa con una gran  fiesta de Carnaval en el Paseo de la Estación.

Organizado por la Coordinación  de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador y el Club Sportivo San Salvador este domingo 6 de marzo, desde las 21:00 Hs, se presentó la Comparsa Badiú de General Campos y  todo el color y la alegría de los corsos tradicionales. 
Más tarde hubo música en vivo con la presencia de El Rusty, Jóvenes Cumbieros, Espectro, Los Famosos de Colón y Tinta Negra. 

Más de 3000 personas se acercaron a disfrutar de una noche ideal en lo climático. No hubo incidentes y la fiesta se desarrollo con total normalidad. La familia entera disfruto de la espuma, los toros, bichos, mascaritas, comparsa, batucada y  el gran cierre a puro baile con cinco grupos en vivo hasta el amanecer. 











No hay comentarios: