Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 11 de marzo de 2011

El Museo del Arroz estará cerrado por refacciones


El Museo del Arroz permanecerá cerrado durante el mes de Marzo por refacciones edilicias que con carácter de urgencia estaba necesitando parte del edificio. 

El edificio resguarda la identidad cultural de la región representada por el cultivo del arroz. En sus salas se puede ver la evolución del cultivo y la historia de los visionarios que hicieron posible que nuestra ciudad se convierta en la Capital Nacional del Arroz.
Además de la parte edilicia, la página web www.museodelarroz.com, también tendrá una re-conversión para hacerla mas dinámica y sumarla a la propuesta comunicacional de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación. 

La re-apertura del Museo seguramente coincidirá con el inicio de las actividades prevista para el MostrArte 2011 en el mes de Abril. 


No hay comentarios: