Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 11 de marzo de 2011

Se pone en marcha el Centro de Informes en El Palmar


Se puso en funcionamiento el Centro de Informes en la Portada del Parque Nacional el Palmar de la Microrregión Tierra de Palmares, como prueba piloto, el pasado fin de semana en el marco de los festejos de Carnavales. Iniciativa de la Municipalidad de Ubajay y Parque Nacional el Palmar, construcción financiada por la Secretaria de Turismo de la Nación, Secretaria de Turismo de la Provincia de Entre Ríos y Administración de Parque Nacionales.
El centro se encuentra en un lugar estratégico y cumple la función de informar al turista sobre las comunas que forman parte de esta Microrregión como es el caso de San José, Colon, San Salvador, Villa Elisa, Ubajay, General Campos, Primero de Mayo y Liebig, en cuanto a los servicios de alojamiento, hostería y demás que prestan, con esta prueba se ha podido comprobar la importancia del mismo porque se mantiene al visitante constantemente.
Estadísticamente cinco de cada diez autos que ingresan a Parque Nacional el Palmar utilizaron el servicio.
Tres son los informantes con lo que cuenta el centro, que trabajan en turnos distintos.

FUENTE: CENTRONOTICIAS.COM.AR 

No hay comentarios: