Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

viernes, 25 de marzo de 2011

Se realizaron las actividades por el Día de la Memoria


El jueves 24 de marzo se llevaron adelante en la Plaza local las actividades en conmemoración al Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia en las que participaron el intendente municipal Victor Hugo Vilhem, concejales, funcionarios municipales y un importante marco de público, destacándose la presencia de los jóvenes

Desde las 19:00 Hs, se expusieron sobre calle San Martín obras de artistas plásticos de distintos lugares de la provincia, que forman parte de una muestra sobre los Derechos Humanos del INADI Entre Ríos.
Más tarde hubo música en vivo junto a Lucas Gonzalez, un joven músico de nuestra ciudad que en su repertorio acústico recorrió distintos temas del rock nacional, y en algunos estuvo acompañado por  Augusto Ojeda y David Schlegel.

El concejal Javier juarez dejó su mensaje en este día tan especial para nuestro país.
Ya entrada la nochecita se proyectó el documental realizado por Abuelas de Plaza de Mayo, "¿Quien soy yo?"  que narra la historia de varios niños apropiados durante la última y más terrible dictadura militar argentina


No hay comentarios: