Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

lunes, 11 de abril de 2011

Magnifica presentación de los artistas del Colón en San Salvador

Con la organización de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador, el domingo 10 de abril  en el Gimnasio Deportivo Municipal de San Salvador  se vivió una Noche de Gala de Ballet protagonizada por artistas del Teatro Colón de Buenos Aires, entre los que se encuentra el sansalvadoreño: Matías Santos. Estuvo presente el Subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Lic. Roberto Romani.

En la Apertura, Ansemo Rolón, Coordinador de Cultura expresó: “Quiero agradecer a Roberto Romani subsecretario de Cultura, a estos artistas del teatro Colón, también al grupo de Cultura, a la familia Barreto, como así también a cada uno de ustedes por su presencia”.

Roberto Romani: “Yo quiero reconocer el esfuerzo, que no pasa solamente por lo económico, que es también importante, sino por el esfuerzo de pensar de que manera vamos enriqueciendo la propuesta cultural a nuestro pueblo”.

Lo mejor de la danza del país llegó por segundo año consecutivo nuestra ciudad.

Un total de doce artistas del Teatro Colón se presentaron con un repertorio que incluye danza clásica, ballet fusión, tango y música en vivo.

El espectáculo, de primer nivel, es dirigido por Martín Miranda, quien ha llevado espectáculos a escenarios en Francia, Rusia, España, Estados Unidos y toda Sudamérica.

En San Salvador estuvieron bailarines de distintos puntos del país, acompañando al local Matías Santos; un espectáculo que tuvo además concertistas de tango como invitados.

Una gala de ballet de caracteristicas únicas en el interior provincial que nuevamente tocó suelo arrocero este domingo 10 de Abril, con acceso LIBRE Y GRATUITO.



No hay comentarios: