Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

sábado, 9 de abril de 2011

MOSTRARTE 2011 - SE PRESENTÓ "SAXO DEL LITORAL"


El viernes 8 de abril en la Sala “San Martín” de nuestra ciudad se presentó el grupo concordiense “Saxo del Litoral”, en el marco de MostrArte 2.011, mes de la Cultura. La banda de la ciudad de Concordia interpretó temas del litoral y ritmos latinoamericanos. De esta manera la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador ofrece nuevas propuestas para que disfruten los sansalvadoreños.
“Saxo del Litoral” recientemente se presentó en festivales como “Oír del Río” en Puerto Yerua, Fiesta del Inmigrante en Concordia y Peña Trunca en Rosario. El grupo de la Capital del Citrus esta integrado por: Julián Presas (acordeón), Santiago Olivera (bajo), Ricardo Fagian (batería), David Chorne (voz y guitarra), Martín Barcos (saxo). También integra la banda, aunque no pudo estar en esta presentación, Rafael Riveras (violín).
En dialogo con Prensa de la Municipalidad de San Salvador, los integrantes del grupo se mostraron contentos de volver a tener una oportunidad en San Salvador – ya habían actuado en el centro de Salud “Pancho Ramírez” dentro del Programa “El Museo va a los Barrios” – agradecieron especialmente al Coordinador de Cultura, Anselmo Rolón, como así también, al publico que acompañó esta presentación.
El sonido y la iluminación estuvo a cargo de “Sonido Mendelovich” de San Salvador.
Como en todos los espectáculos organizados por la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador, la entrada fue libre y gratuita.