Bienvenidos a San Salvador

Somos una ciudad de desafíos, distinta, dinámica... Somos un pueblo de paz, tranquilidad y trabajo.
Aquí en San Salvador, hemos sido bendecidos por el maravilloso paisaje de la campiña entrerriana, de arroyos y lomadas; y forjado un destino de progreso convirtiéndonos en el corazón de la Cuenca Arrocera Nacional. Hoy descubrirás en nosotros diversidad de lugares y manifestaciones... una ciudad en movimiento. Disfruta de las más variadas expresiones artísticas en nuestros templos culturales que rescatamos y pusimos en valor para todos. Descubre el detrás de escena de la producción arroz más importante del Cono Sur. Se parte de historias y leyendas de los héroes de esta tierra. Vive con nosotros la alegría de nuestras fiestas populares. Sal a divertirte o disfruta de la tranquilidad de una siesta entrerriana. Tenemos todo por descubrir y estamos esperándote! BIENVENIDO!

jueves, 14 de octubre de 2010

El domingo será la clausura de los VII Juegos Sansalvadoreños

En el evento deportivo mas importante de nuestra ciudad participaron este año casi 2.00 personas


Este Domingo desde las 18:00 se llevara a cabo, en la Plaza 25 de Mayo, el cierre de los Juegos Deportivos Sansalvadoreños que en su séptima edición tuvo una participacion record. Además de los recordatorios, habrá regalos y música. Estará presentadosé el Grupo local LA DIFERENCIA.


Desde la Coordinación de Deportes quieren agradecer a todas las personas e instituciones que hacen posible que año a año, la gente de la ciudad, del departamento y la zona disfruten de esta fiesta deportiva social, popular y masiva. A los casi 2000 participantes nuestro saludo y felicitaciones por vestir de fiesta, color y alegría los distintos escenarios deportivos donde se vivieron jornadas inolvidables.... Enhorabuena! Sigamos construyendo espacios para todos! POR UN DEPORTE PARA TODOS! FELICITACIONES!

No hay comentarios: